miércoles, 1 de noviembre de 2017

Kevin Spacey es un depredador sexual

Anthony Rapp denunció a Kevin Spacey, el protagonista de "House Of Cards" por abuso sexual a menores.
El actor cuenta que en 1986, cuando tenía 14 años, Spacey lo invitó a una fiesta en su apartamento en Nueva York, cuando ambos trabajaban en Broadway. Rapp había ido a acostarse cuando Kevin entró en la habitación aparentemente ebrio, y se abalanzó sobre él. "Intentaba llevarme al terreno sexual", declaró Anthony a Buzzfeed.
De inmediato ocurrieron varias declaraciones que tienen al mundo reflexionando acerca del tema, Kevin Spacey se disculpó declarando su homosexualidad,  su hermano mayor, Randall Fowler trató de justificarlo informando que su padre fue un nazi que solía golpear y violar a sus hijos. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión informó que revocaría el reconocimiento que tenían planeado entregar al protagonista de "House Of Cards" el 20 de noviembre como "uno de los grandes talentos multidimensionales".
Los voceros de Netflix no se quedaron atrás, e informaron que la serie "House Of Cards" terminará el próximo año con una sexta y última temporada.
El público tiene muy claro que la pedofilia no tiene nada que ver con la homosexualidad y muchas personas piensan que las declaraciones de Fowler y las de Spacey revelando su condición homosexual, son parte de una estrategia de comunicaciones dirigida por alguna agencia. 
Lo que sí es cierto es que los efectos del huracan "Harvey Wenstein" están amenazando con destrozar varias palmeras en Hollywood. Son noticias en pleno desarrollo que impresionan al mundo.

No hay comentarios: