lunes, 27 de febrero de 2017

El Error En La Escena del Oscar 2017

Es increíble, pero cierto, el momento más sublime de la noche de los Oscars para los creadores cinematográficos se convirtió de repente en una especie de chiste de mal gusto, una equivocación que mereció la mención del nombre de Steve Harvey, el comediante y animador del Miss Universo que vivió una experiencia exactamente igual a esta, hace apenas un año. 
Nosotros en 35 Milímetros mostramos cada semana Errores En La Escena cometidos por los empleados mejor pagados de una industria que construye leyendas, pero que en ese ascenso a la fama, ve cómo se va transformando la personalidad de muchas de ellas,  que deciden que son ahora una especie de nuevos dioses del Olimpo, como Orlando Bloom o Jennifer Lawrence quienes deciden no dar la mano a sus entrevistadores porque ellos no están en su nivel... 

Anoche comprobamos de nuevo que se trata de simples seres humanos vestidos de etiqueta y que deben reconectarse con el hecho de que no son perfectos, cometen errores, como todos, independientemente de sus cuentas supermillonarias, o de la cantidad de lentejuelas o canutillo que usen en vestidos, trajes y corbatas. 

Las estrellas de Hollywood son la nueva realeza, son príncipes y reyes, los admiramos, pero a veces deberían relajarse un poco más y recordar lo empinada que fue la cuesta, estoy seguro que la verguenza que sintieron ayer, les ayudará a todos ellos a mantener los 2 pies sobre la tierra. Pasa en las películas, "pasa en la vida muchachos" y ayer pasó en ABC y en TNT.

No hay comentarios: