lunes, 15 de agosto de 2016

El director de Don't Breathe Fede Álvarez conversó con Víctor X en Los Ángeles

Tuvimos la oportunidad de conversar con una de las promesas del cine de suspenso en Hollywood, el director Fede Álvarez, un uruguayo que parece haber descubierto la manera de sorprender a los exigentes fans del género y a quienes van semana tras semana a las salas, en busca de historias que les mantengan en vilo durante hora y media.

El hotel SLS ubicado en la famosísima avenida La Ciénega de la ciudad de Los Ángeles, sirvió de locación para el encuentro y en él, fuimos recibidos por el equipo de Sony - Columbia para conversar con este joven realizador.

Contar historias que sorprendan audiencias en el año 2016 no es cosa fácil, pero Fede y su equipo de producción están dispuestos a demostrarnos que es posible.

Tres jóvenes de la ciudad de Detroit han decidido que la manera más rápida de hacer fortuna es entrando a robar residencias y todo les saldrá como lo desean, hasta que se empeñen en tratar de asaltar a un hombre discapacitado que al parecer, guarda cientos de miles de dólares en su chalet. Estos muchachos no conocen la historia completa acerca de este misterioso individuo, pero la descubrirán apenas entren a su morada.

La entrevista completa con Fede Álvarez, la publicaremos en los próximos días en 35 Milímetros que sale al aire a través de Venevision Plus en Venezuela, Cablenoticias y Tu Kanal en Colombia, CB24 en Centroamérica y TeleAruba en la paradisíaca isla feliz.

Aquí les dejamos un adelanto de nuestra conversación el este contador de historias...

No hay comentarios: