miércoles, 20 de julio de 2016

Star Trek va más allá

Star Trek, no sólo estrena película, la nueva serie de televisión de la franquicia comienza su producción en Toronto en el mes de septiembre y su estreno está programado para el primer mes del año 2017.
Netflix y CBS han anunciado una alianza sin precedentes para estrenar la nueva serie a través de la empresa líder en el delivery de contenido digital en más de 188 países (excluyendo EE. UU, y Canadá) pero pasadas 24 horas después del estreno de cada capítulo podrá verse en todo el mundo a través de la compañía fundada por Reed Hastings (Netflix).

Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios Internacional ha dicho: “El lanzamiento de la nueva Star Trek será un verdadero evento televisivo global”. Esta prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

Esta es la primera serie original que se distribuirá en EE.UU. a través de CBS All Access. Este servicio ofrece a los espectadores miles de episodios de series antiguas y actuales de CBS, y además permite ver el canal local de la cadena mediante streaming por $5.99 al mes.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los co-creadores y productores ejecutivos de la nueva Star Trek que se basa en la versión original de Gene Rodenberry.



Como sabemos que son fans de esta increíble historia, les dejamos con imágenes de Star Trek Beyond para que entren en calor….

No hay comentarios: