martes, 5 de abril de 2016

Se detiene la adaptación de “The Last of Us”


Ha pasado más de un año desde la última vez que tuvimos noticias de la adaptación a la gran pantalla del videojuego, “The Last of Us”. Según ha desvelado a IGN su director, Neil Druckmann, la razón sería el estancamiento que sufre el proyecto después de año y medio sin ningún avance:

“Hace un tiempo dije que teníamos un buen guión y posiblemente no tardaríamos en comenzar a desarrollar la película. Pero desde entonces no ha habido ningún tipo de adelanto. Más de año y medio sin trabajar”.

Lo último que supimos de esta adaptación fue la contratación de la estrella de “Game of Thrones”, Maisie Williams, como protagonista principal en el papel de Ellie, aunque visto el bucle en el que ha entrado la cinta, es muy posible que la actriz termine decantándose por otros proyectos.


Respecto a la historia, la población humana es diezmada por una extraña infección que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a través de los Estados Unidos.

No hay comentarios: