miércoles, 6 de abril de 2016

Nuevos detalles de la secuela “Frozen 2”


Una vez Frozen, el reino de hielo se convirtió en una de las películas más exitosas de Disney, y en el filme de animación más taquillero de la historia del cine, era cuestión de tiempo que la compañía pusiera en marcha la producción de una secuela. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

Para empezar, está confirmado que los dobladores originales de la versión estadounidense prestarán de nuevo sus voces a Elsa, Anna y compañía, con la posible excepción de Santino Fontana (Hans). Peter Del Velcho se mantendrá como productor, y Chris Buck y Jennifer Lee volverán a dirigir.

Buck, recientemente, habló con Fandango sobre lo ilusionados que estaban todos con la perspectiva de ponerse cuanto antes con “Frozen 2”, e hizo referencia al gran cambio que sufriría el personaje de Elsa en este filme. “En la primera Frozen, Elsa experimentaba una dramática evolución, y ahora empieza a pensar que es momento de divertirse un poco”. asimismo, confirmó que lo primero que hicieron los guionistas fue idear el desenlace de la cinta, y a partir de ahí dar forma a la trama.

Otros rumores ya han hablado de un posible romance para Olaf, el simpático muñeco de nieve, además de un dramático giro por el cual Anna y Elsa descubrirían que no son hermanas biológicas, pero no hay nada confirmado. Atendiendo a la costumbre de Disney de invertir dos años en la producción de cada una de sus películas, 

“Frozen 2” podría llegar a las pantallas en 2017, por lo que tendremos que esperar para salir de dudas. 

No hay comentarios: