lunes, 4 de abril de 2016

J.J. Abrams producirá “Dream Jumper”, la adaptación de la novela gráfica de Greg Grunberg


Tenemos un nuevo capítulo en la continua amistad entre J.J. Abrams y Greg Grunberg. Las carreras de ambos se han entrelazado siempre entre sí debido a una amistad que arrastran desde la infancia. 

Grunberg ha interpretado siempre pequeños papeles en algunas obras de Abrams. Ahora volverán a coincidir después de que se haya hecho público que Abrams producirá la adaptación de la novela gráfica de Grunberg, “Dream Jumper”.

The Hollywood Reporter ha informado de que Paramount Pictures ha adquirido los derechos de esta cinta que ha sido co-escrita por Grunberg y Lucas Turnbloom. Abrams será el productor de esta adaptación que aún se desconoce si se llevará a la gran pantalla en acción real o en versión animada.

“Dream Jumper” trata sobre Ben, un niño que siempre sueña pesadillas, pero que también puede saltar entre los sueños de la gente. Cuando sus amigos comienzan a ser víctimas de un monstruo maligno que les impide despertar de sus sueños, Él será la única ayuda que les queda. Con la compañía de un conejo parlante que tiene un misterioso pasado...

No hay comentarios: