viernes, 1 de abril de 2016

Disney llevará al cine la historia de “Rose Red”, la hermana de Blancanieves


Walt Disney Pictures está desarrollando una nueva película de acción real basada en su clásico cuento de “Snow White and the Seven Dwarfs”, aunque con un giro bastante relevante. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio ha puesto en marcha una cinta sobre el personaje de “Rose Red”, la hermana desconocida cuya existencia no conocía ni la propia Blancanieves.

Bajo un guión de Evan Daugherty  y Justin Merz, la historia de “Rose Red” fue narrada por los Hermanos Grimm en “Blanca Nieves y Rosa Roja”, un cuento independiente del clásico de Disney en el que ambas son dos chicas hijas de una pobre viuda que viven en una pobre casita. Las hermanas, muy buenas niñas y que se quieren muchísimo, se enfrentan a un malvado enano junto a su cariñoso oso.

La cinta seguirá a “Rose Red” y los siete enanitos, quienes intentarán por todos los medios liberar a Blancanieves de la maldición que sufrió al morder la manzana envenenada.

Tripp Vinson producirá esta película cuya productora ejecutiva será Tara Farney, con Merz y Adam Rodin como productores.

No hay comentarios: