jueves, 3 de marzo de 2016

Will Smith y David Ayer volverán a trabajar juntos en “Bright”


Después de colaborar en  “Suicide Squad” que promete ser uno de los eventos del año, el actor Will Smith y el director David Ayer volverán a trabajar juntos en “Bright”, un guión original escrito por Max Landis, guionista de títulos como “Chronicle”, “American Ultra” o “Victor Frankenstein”.

Joel Edgerton co-protagonizará este thriller policíaco ambientado en la actualidad del que por ahora solo se sabe que contendrá algunos elementos de corte fantástico. Warner Bros. se postula como el futuro hogar del proyecto, Sony Pictures también está pujando fuerte por él.

La producción de la cinta podría tener lugar a finales de este mismo año, una vez Smith termine el rodaje de la dramedia “Collateral Beauty”, cinta a estrenar a finales de año que actualmente rueda en Nueva York a las órdenes de David Frankel  que co-protagonizan Helen Mirren, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña, Keira Knightley y Jonah Hill, entre otros.

La cinta, que se postula como una posible aspirante a dar guerra en la próxima temporada de premios, gira en torno a un ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) que, tras sufrir una tragedia personal, verá como sus amigos idean un plan poco convencional para intentar sacarle de la misma... cosa que lograrán, aunque no de la manera que habían imaginado.

No hay comentarios: