jueves, 17 de marzo de 2016

Vuelven los problemas para “The Crow”, que podría volver a cancelarse


Continúan los problemas para el remake de “The Crow”, uno más en un largo listado de contratiempos sufridos en los últimos años. Ya antes de la quiebra de Relativity Media, la película fue incapaz de mantener un director o un protagonista durante mucho tiempo.

The Hollywood Reporter informa ahora que Edward R. Pressman Film Corporation, productora de la cinta de culto de 1994, ha presentado ante los tribunales los documentos pertinentes para negar a Relativity cualquier posibilidad de secuela, precuela, remake o similares.

Pressman cedió en primera instancia los derechos a Relativity en 2009, siendo ampliados hasta 2014 con tres años de margen para iniciar la producción de la nueva película. En más de una ocasión parecía avanzar, la última bajo la dirección de Corin Hardy, aunque tampoco llegó a concretarse.

Pressman alega que una vez el productor Dana Brunetti aterrizó en Relativity Media a principios de año, lo que supuso la salida de Hardy del proyecto, el acuerdo inicial quedaba cancelado y por tanto Relativity perdía los derechos de la misma.

¿Qué ocurrirá ahora con “The Crow”? De momento no se tiene respuesta, aunque vistos los acontecimientos en la última década casi podría considerarse un milagro que este filme termine viendo la luz.

No hay comentarios: