viernes, 4 de marzo de 2016

Takeshi Kitano se une a la versión americana de “Ghost in the Shell”


El conocido actor, cineasta, comediante, escritor, poeta, pintor y diseñador de videojuegos japonés Takeshi Kitano se ha unido al reparto de la versión norteamericana de “Ghost in the Shell” que dirigirá Rupert Sanders.

Kitano, de 69 años de edad, se une así a un reparto encabezado por Scarlett Johansson (como Motoko Kusanagi), Michael Pitt (como el hombre que ríe), Pilou Asbæk (como Batou) y un rumoreado Sam Riley para dar vida a Daisuke Aramaki, el jefe de la Sección Policial de Seguridad pública 9, o simplemente Sección 9.

“Ghost in the Shell” es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow a finales de los años 80. Ambientada en el siglo XXI, se trata de un thriller futurista en torno a una división especial de la policía dedicada a los crímenes de índole tecnológica. Su principal protagonista es Motoko Kusanagi, un cyborg capaz de realizar todo tipo de hazañas sobrehumanas, unas cualidades sobre decir que le viene muy bien de cara a desempeñar su trabajo.

Paramount Pictures será la encargada de distribuir a nivel mundial esta producción de DreamWorks Pictures que llegará a los cines españoles el mismo día que a los norteamericanos, el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: