lunes, 7 de marzo de 2016

Sony mueve los estrenos de “The Dark Tower”, “Bad Boys III” y “Barbie”


Sony Pictures ha anunciado varios cambios en su calendario de estrenos para el próximo año 2017, moviendo hasta tres de los lanzamientos más importantes que tendrán lugar durante ese año.

En primer lugar, la película “The Dark Tower”, cuya producción se inició recientemente en Sudáfrica, ha movido su fecha original del 13 de enero al 17 de febrero de 2017. Así, esta adaptación de la serie de novelas de Stephen King se enfrentará a la cinta de Universal Pictures y Legendary Pictures, “The Great Wall” y a la de 20th Century Fox, “The Maze Runner: The Death Cure”. Nikolaj Arcel dirigirá esta historia que será protagonizada por Matthew McConaughey como el villano Randall Flagg.

Otro filme es “Bad Boys III”, la cual se retrasa hasta el 2 de junio de 2017. Se enfrentará ese día a la cinta de Warner Bros., “The House”, comedia protagonizada por Will Ferrell y Amy Poehler. Joe Carnahan dirigirá esta secuela nuevamente protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Por último, la película de acción real “Barbie” ha sido escrita por Jenny Bicks y Diablo, se mueve tres semanas hasta el 12 de mayo de 2017. Actualmente se trata de la única cinta ubicada ese fin de semana, llegará entre los estrenos de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” de Marvel. 

No hay comentarios: