miércoles, 2 de marzo de 2016

Nicole Scherzinger estará en el remake televisivo de “Dirty Dancing”


Según informa The Hollywood Reporter, la actriz y ex vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger ha sido elegida por la ABC para interpretar a Penny en el remake televisivo de la cinta de 1987, “Dirty Dancing”. Este personaje, compañera de baile de Johnny, fue interpretada por Cynthia Rhodes en la cinta original.

Scherzinger, a quien vimos por última vez en la película “Men in Black 3”, acompañará en el reparto al actor y bailarín Colt Prattes como Johnny Castle, Abigail Breslin como Baby Houseman, y Debra Messing como su madre, Marjorie Houseman.

Al igual que en la película dirigida por Emile Ardolino en los años ochenta, la historia se desarrollará en la década de los 60 en las Montañas Catskill, donde un carismático profesor de baile se enamora de una joven recién llegada.

El evento televisivo de tres horas de duración contará con la producción ejecutiva de Allison Shearmur y Eleanor Bergstein y la música de Adam Anders y Peer Astrom. Wayne Blair dirigirá la nueva historia adaptada por Jessica Sharzer. 

No hay comentarios: