jueves, 10 de marzo de 2016

Michael Keaton será uno de los protagonistas de “American Assassin”


CBS Films y Lionsgate han anunciado que el actor Michael Keaton  protagonizará la adaptación cinematográfica del best-seller de Vince Flynn, “American Assassin”. La película será dirigida por Michael Cuesta, quien contará con un guión de Stephen Schiff.

“American Assassin” cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue un gran estudiante en la Universidad y además todo un atleta. Entonces, llegó la tragedia y fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia. Tras completar una formación de seis meses diseñada para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo con toda clase de habilidades letales, renace un nuevo hombre con sed de venganza.

El papel de Keaton será el de Stan Hurley, un veterano de la guerra fría encargado de formar a los más temidos agentes de la CIA.

Publicada por Atria Books, “American Assassin” es una de las catorce novelas protagonizadas por Mitch Rapp y ambientadas en la lucha contra el terrorismo. Lorenzo di Bonaventura y Nick Wechsler serán los productores.

No hay comentarios: