miércoles, 2 de marzo de 2016

Liev Schreiber negocia volver como Dientes de Sable en “Wolverine 3”


El actor Liev Schreiber confirmó a MTV News que podría volver como Dientes de Sable en la próxima entrega de “Wolverine”, cuyo título todavía no ha sido definido.  Schreiber  ya ha interpretado al personaje en la película de 2009, “X-Men Origins: Wolverine”, y ha sido tentado para el papel:

“Hemos hablado de ello pero no lo sé. Me lo han mencionado. La historia de “Old Man Logan” es bastante atractiva. Eso es algo que puedo hacer. Old (Viejo), esa es la palabra clave”.

Dirigida por James Mangold, Hugh Jackman y Patrick Stewart son hasta la fecha los únicos actores confirmados para el reparto de esta película que llegará el 3 de marzo de 2017. Michael Green escribirá el guión de una historia que todavía desconocemos, si bien sí está confirmada la vuelta de Stewart como el Profesor X.


Respecto a “Old Man Logan” (serie en la que posiblemente se basará el film), se trata de una popular serie de ocho números escrita por Mark Millar que Marvel publicó entre 2008 y 2009. Con ella Millar trató de dar un cierre a la historia de Logan y Wolverine.

No hay comentarios: