viernes, 11 de marzo de 2016

La película de Ryan Reynolds, “The Hitman's Bodyguard” cambia de director


Como venimos informando, la próxima película de Ryan Reynolds “Deadpool” será un thriller de acción titulado “The Hitman's Bodyguard”, donde el actor estará acompañado por Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Elodie Yung y Gary Oldman.

Respecto a este proyecto viene de la mano de Empire Online, donde informan que el realizador Jeff Wadlow se ha visto obligado a abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación, dejando su lugar al realizador de “Los mercenarios 3”, Patrick Hughes.

En la película, el mayor agente de protección del mundo (Reynolds) tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo (Jackson) que ha venido del frío. Ellos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y se odian entre sí. Pero ahora están juntos y tienen 24 horas para llegar a La Haya, donde tendrán que testificar contra un dictador asesino de Europa del Este (Oldman).

Tom O’Connor ha escrito el guión de esta cinta que comenzará su rodaje el próximo mes de abril en localizaciones de Londres, Amsterdam y Sofía, con vistas a un lanzamiento que llegará el próximo año.

No hay comentarios: