lunes, 21 de marzo de 2016

La franquicia de “300” podría ir más allá de la Antigua Grecia



A principios de este mismo mes Zack Snyder reveló su interés en una posible película sobre George Washington del estilo  “300”. Ahora, en otra entrevista Collider, el director de “Batman v Superman: Dawn of Justice” ha ido más lejos revelando que esta es sólo una de las opciones que están pensando.

Y es que bajo la premisa de que son miles los héroes que a lo largo de la historia han luchado valerosamente por defender su tierra, el realizador y sus colaboradores están considerando extender la franquicia de “300” más allá de la Antigua Grecia. Por lo tanto, no se trataría tanto de una nueva secuela directa como fue “300: Rise of an Empire”, sino más bien de una especie de derivado espiritual del estilo a “Calle Cloverfield 10”.

Se trata de todas formas de una posibilidad que se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo, siendo que por el momento no parece que exista un proyecto como tal. Por lo tanto la idea podría quedarse al final en eso, en no más que una idea que, como tantas otras, se quedan por el camino. El tiempo dirá.

No hay comentarios: