lunes, 7 de marzo de 2016

Joseph Gordon-Levitt abandona la adaptación cinematográfica


La adaptación cinematográfica de “Sandman”, el famoso cómics de Neil Gaiman, se encuentra en desarrollo desde hace tres años. Por el momento, hemos podido conocer algunos pequeños detalles de la película que contará la historia de Morfeo, el Dios de los Sueños, pero la llegada de ésta a las salas de cine podría peligrar después de que uno de los miembros clave de su equipo haya decidido decir adiós al proyecto.

Joseph Gordon-Levitt, el encargado de dirigir y protagonizar la adaptación, ha decidido decir abandonar la cinta. Así lo ha confirmado el intérprete a través de su cuenta de Facebook. Una noticia que llega justo después de contarte que ya había fichado a Eric Heisserer para hacerse cargo del guion.

Posteriormente, el actor ha querido contar la evolución que ha sufrido el proyecto cuando Waner Bros. traspasó el catálogo de Vertigo comics a su subsidiaria New Line, motivo por el que el actor ha decidido abandonar la producción.

 “Hace unos meses, me di cuenta que la gente de New Line y yo no estábamos de acuerdo con lo que hace a Sandman especial y lo que una adaptación cinematográfica podría o debería ser. Así que, desafortunadamente, he decidido abandonar el proyecto. No deseo nada más que lo mejor al equipo", concluye.

 Ahora, además de la difícil tarea de adaptar el famoso cómic, el equipo de la película tendrá que buscar a un sustito para Gordon-Levitt. O a dos, puesto que el actor dirigía y protagonizaba la cinta.

No hay comentarios: