martes, 8 de marzo de 2016

John Carney suena como nuevo director de “Russ & Roger Go Beyond”


Según publica Deadline ahora es John Carney, director de “Once”, “Begin Again” y el reciente hit de Sundance “Sing Street”, quien suena como posible nuevo director de “Russ & Roger Go Beyond” en sustitución de un Michael Winterbottom quién, finalmente, ha pasado del proyecto.

Escrita por el ganador del Emmy Christopher Cluess y producida por STX Entertainment, la cinta se inspira en unos hechos reales que tuvieron como protagonistas al cineasta Russ Meyer y al conocido crítico de cine Roger Ebert, quiénes serán interpretados respectivamente por Will Ferrell y Josh Gad.

A finales de los años 60 filmes contraculturales y sobre todo baratos como “Easy Rider” pusieron en jaque a la industria de Hollywood. Después de una serie de importantes fracasos económicos el presidente de la 20th Century Fox, Richard Zanuck, le permitió al cineasta alternativo y de culto Russ Meyer cumplir su sueño de hacer un filme de estudio, básicamente, por los altos márgenes de beneficios que prometía la jugada.

La película se centrará esencialmente en la relación que mantuvieron los dos, buenos amigos desde entonces y hasta el fallecimiento de Meyer en 2004, así como en su lucha por conseguir la aprobación de la comisión de calificación.

No hay comentarios: