jueves, 31 de marzo de 2016

Jennifer Lawrence se muere por hacer más películas de la Patrulla X


Para algunos de los actores de la nueva trilogía de “X-Men: Apocalypse” parece ser su final en el Universo de los mutantes de Marvel. Jennifer Lawrence, por ejemplo, afirmó que estaba preparada para poner punto y final a su interpretación de Mística. Sin embargo, sus últimas declaraciones hacen pensar que la actriz ha cambiado de idea.

Así lo ha dado a entender en una entrevista con el medio Empire, en el que ha reconodido que Apocalipsis es “tristemente, la última” de las entregas de esta versión rejuvenecida de los X-Men. “Me muero por volver”, dice Lawrence. “Me encantan estas películas, me encanta estar en ellas”, añade.

Lawrence no es la única que podría decir adiós a su personaje para siempre. Importantes actores de la trilogía como Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) o Nicholas Hoult (Bestia) también han declarado que su contrato expira con Apocalipsis. Además, el director Bryan Singer explicó que esta entrega marca el final de la precuela trilogía sobre la Patrulla X.   

No hay comentarios: