viernes, 11 de marzo de 2016

El profesor Xavier y su equipo protagonizan el nuevo póster de “X-Men: Apocalypse”


Este martes, 20th Century Fox presentó un nuevo póster de “X-Men: Apocalypse” en el que, bajo el título “Destroy” aparecían los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, es decir, el propio villano encarnado por Oscar Isaac junto a Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn) y Ángel (Ben Hardy).

Pero este jueves es el turno del banco contrario, el del profesor Xavier. En esta nueva imagen promocional se puede ver a Charles Xavier (James McAvoy) junto a Jean Grey (Sophie Turner), Mística (Jennifer Lawrence), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Bestia (Nicholas Hoult), Cíclope (Tye Sheridan) y Mercurio (Evan Peters), bajo el título “Defend”.

“X-Men: Apocalypse”, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de lo ocurrido al final de Días del futuro pasado que se centraba en 1973. Los caminos que han seguido Magneto, Mística y Xavier son muy distintos, pero pronto se unirán con la llegada de un nuevo villano, aunque para Magneto será un aliado. Llegará a las salas de cines estadounidenses el 27 de mayo.

No hay comentarios: