lunes, 21 de marzo de 2016

Dan Harmon producirá el biopic sobre “Bubbles”


Andrew Kortschak, End Cue y Dan Harmon han adquirido el guión que encabezó la Blacklist de 2015, esto es, la prestigiosa lista elaborada por una serie de expertos de la industria que recoge los mejores guiones no producidos que han estado dando vueltas por Hollywood cada año.

Hablamos de “Bubbles”, libreto escrito por Isaac Adamson en torno al famoso chimpancé de Michael Jackson. Durante algún tiempo compañero inseparable del Rey del Pop, el proyecto está considerado como una manera muy creativa de contar una historia en torno a su figura sin necesidad de tener que pedir permiso o esperar autorización.

La futura cinta será una producción de animación en stop motion en la misma línea que la reciente “Anomalisa”. No por casualidad la compañía responsable de dicho filme, Starburn Industries, propiedad del citado co-creador de “Rick y Morty”, se encargará de sacar adelante el proyecto de manera independiente.

Por el momento se desconocen más detalles en torno a un proyecto que carece de director, no se descarta que Duke Johnson, co-director de la mencionada “Anomalisa”, o el propio Dan Harmon puedan asumir las riendas de su dirección.

No hay comentarios: