lunes, 21 de marzo de 2016

Daisy Ridley confirma las negociaciones para protagonizar “Tomb Raider”


Hace unas semanas surgieron rumores sobre la posibilidad de que Daisy Ridley protagonizase el reinicio que Warner Bros. y MGM preparan de “Tomb Raider”. Para entonces Ridley sólo era una de las candidatas al papel, pero ahora la actriz de 23 años protagonista de “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens” está mucho más cerca de ser la nueva Lara Croft. Así lo confirmó la propia Ridley a The Hollywood Reporter, donde aseguró que ya se han iniciado las negociaciones a pesar de que todavía no han finalizado el guión:

“Estoy esperando a que me llamen y me digan: eres la elegida, hagámoslo. Estaría dispuesta a aceptar esa oportunidad y, por supuesto, estoy tratando de cubrir mi calendario.”

Al respecto también se pronunció su compañero de reparto en Star Wars, John Boyega, quien recomendó a Daisy aceptar el papel: “He jugado a Tomb Raider, la nueva versión del juego y creo que la base de la película será sobre esta versión. Yo envié un mensaje a ella  y le dije algo así como: ¡Esa eres tú! Ella debería ser Lara Croft.”

No hay comentarios: