35MM

lunes, 21 de marzo de 2016

Daisy Ridley confirma las negociaciones para protagonizar “Tomb Raider”


Hace unas semanas surgieron rumores sobre la posibilidad de que Daisy Ridley protagonizase el reinicio que Warner Bros. y MGM preparan de “Tomb Raider”. Para entonces Ridley sólo era una de las candidatas al papel, pero ahora la actriz de 23 años protagonista de “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens” está mucho más cerca de ser la nueva Lara Croft. Así lo confirmó la propia Ridley a The Hollywood Reporter, donde aseguró que ya se han iniciado las negociaciones a pesar de que todavía no han finalizado el guión:

“Estoy esperando a que me llamen y me digan: eres la elegida, hagámoslo. Estaría dispuesta a aceptar esa oportunidad y, por supuesto, estoy tratando de cubrir mi calendario.”

Al respecto también se pronunció su compañero de reparto en Star Wars, John Boyega, quien recomendó a Daisy aceptar el papel: “He jugado a Tomb Raider, la nueva versión del juego y creo que la base de la película será sobre esta versión. Yo envié un mensaje a ella  y le dije algo así como: ¡Esa eres tú! Ella debería ser Lara Croft.”

No hay comentarios: