miércoles, 30 de marzo de 2016

Conoce al hombre en el que se basaron para modelar el traje de Ben Affleck


Ben Affleck comenzó a prepararse para ser Batman tan sólo un día después de conocer que había sido elegido para aparecer en “Batman v Superman: Dawn of Justice” A pesar de su esfuerzo y de reducir su grasa corporal al 8%, su cuerpo no consiguió alcanzar la forma que se ve en la imagen especialmente porque esta fotografía promocional se lanzó en 2014 y es que el estudio utilizó el físico de un modelo para crear el traje.

Rossano Rea es un modelo de fitness y dueño de un gimnasio de Detroit que, según ha declarado en una entrevista con Fox 2, sirvió de inspiración para crear el impresionante físico del superhéroe de DC.

¿Por qué no utilizaron el cuerpo del actor? “Con todo el respeto hacia Ben, somos más o menos de la misma estatura, pero él no tiene el ancho y el tamaño que yo tengo. 

He estado trabajándolo desde que tenía 15 años, así que él es un hombre fornido, pero yo he entrenado durante más tiempo y creo que ellos pensaban que mi físico era más apropiado para mostrarlo”, declara el modelo.

No hay comentarios: