lunes, 28 de marzo de 2016

Comienza el rodaje de “El guardián invisible”


Hoy, lunes 28 de marzo, arranca el rodaje de “El guardián invisible”, thriller dirigido por Fernando González Molina.  Cuenta con un reparto encabezado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo y Susi Sánchez.

Este thriller es la adaptación cinematográfica de “El guardián invisible”, primera entrega del fenómeno literario la “Trilogía del Baztán” (Ediciones Destino) de la escritora Dolores Redondo que cuenta con más de 700.000 lectores y acaba de publicarse en Estados Unidos.

“El guardián invisible” transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio...

El rodaje se prolongará durante 9 semanas entre Navarra y Madrid. Ha arrancado hoy en el Valle del Baztán y dentro de tres semanas se trasladará a Elizondo, mismo lugar donde transcurre la novela en la que está basado. Luiso Berdejo ha sido el encargado de adaptar la cinta a la gran pantalla.

No hay comentarios: