lunes, 14 de marzo de 2016

Chris Evans y Robert Downey Jr. tienen una guerra de pulgares en los “Kids Choice Awards”


Antes de enfrentase en la épica batalla que tendrá lugar en “Captain America: Civil War”, Chris Evans y Robert Downey Jr. se han visto las caras en la última edición de los “Kids Choice Awards”. Los actores que dan vida a los superhéroes de Marvel combatieron en un duelo mucho menos tenso que el que veremos en la película: una pelea de pulgares.

“¿Estás seguro de que quieres hacer esto ahora mismo?”, preguntó Evans a su enemigo en la ficción, a lo que Downey Jr. le respondió “Oh, sí quiero, Capi, a menos que seas un gallina”. Inmediatamente después los compañeros de reparto sacaron sus pulgares disfrazados de sus personajes en el filme y comenzaron la pelea.

“Captain America: Civil War”, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en “Avengers: Age of Ultron”. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. 

No hay comentarios: