miércoles, 9 de marzo de 2016

Chewbacca estará en el spin-off de Han Solo


Anunciada oficialmente por Walt Disney Pictures y Lucasfilm el pasado año, los directores de “The Lego Movie”, Phil Lord y Chris Miller ya preparan el que será spin-off de uno de los personajes más importantes del universo Star Wars, “Han Solo”.

 A la espera de conocer qué actor tomará el relevo de Harrison Ford, el CEO de Disney, Bob Iger ha revelado que Chewbacca, el inseparable amigo de Solo estará en esta película que según parece narrará los inicios de ambos personajes.

Aunque no está confirmado, parece muy posible que sea Joonas Suotamo, doble de Chewbacca en “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens”, quien interprete al carismático personaje. Respecto a Solo, su intérprete saldrá de la lista formada por Emory Cohen, Scott Eastwood, Ansel Elgort, Dave Franco, Blake Jenner, Logan Lerman, Jack Reynor y Miles Teller.

El guión del film ha sido escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan centrándose en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley.

Con un estreno previsto para el 25 de mayo de 2018, la cinta contará con la producción ejecutiva de Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y la co-producción de Will Allegra.

No hay comentarios: