lunes, 1 de febrero de 2016

Taika Waititi insinúa que veremos a un Hulk más inteligente en “Thor: Ragnarok”


Sabemos que “Thor: Ragnarok” llegará a las salas de cine el 03 de noviembre de 2017 en Estados Unidos. Tendrá más humor que sus predecesoras, será una especie de “road movie” universal y  Hulk (Mark Ruffalo) acompañará al dios del trueno (Chris Hemsworth).

 Ahora, en declaraciones a HitFix, su director Taika Waititi ha insinuado además que podríamos ver a un Gigante Esmeralda más inteligente y consciente que en anteriores entregas. Desde el Festival de Sundance, Waititi ha compartido algún que otro detalle sobre este nuevo Hulk al que interpretará una vez más el nominado al Oscar Mark Ruffalo.

 “Es interesante porque, en estos momentos, hay una gran conversación sobre hasta dónde podemos llegar con este tema. Si Hulk debería o no debería ser (verbal y consciente)”.  Sin duda, podríamos ver adaptadas las tramas de “Planet Hulk” y “World War Hulk”, recuerda que el Hulk Gris estuvo a punto de aparecer en “Avengers: Age of Ultron”.

 “Muchas de esas decisiones son de carácter colectivo y no tienen que ver conmigo o el guionista exclusivamente”, matiza el realizador. “Creo que todos queremos ver ese desarrollo, esa evolución en el personaje y también pienso que puede hacerse de un modo divertido”.

No hay comentarios: