jueves, 25 de febrero de 2016

Sony mantiene su idea de realizar “Zombieland 2”


Son casi siete los años que han pasado desde que  “Zombieland” llegara a las carteleras, proporcionando un impulso importante en las carreras de Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. Desde entonces hemos hablado en distintas ocasiones de una secuela que parecía no terminar de concretarse, finalmente todo apunta a que terminará realizándose.

Uno de los motivos por los que se ha ido retrasando el proyecto ha sido el deseo de su director, Ruben Fleischer de realizar otros proyectos. Una vez contratado Dave Callaham como guionista, parecía que Sony pondría rápidamente en marcha la secuela, pero tampoco sucedió.

En una entrevista con Rhett Reese (uno de los guionistas de la primera entrega), el escritor ha confirmado que la secuela no ha sido ni mucho menos cancelada:

“En realidad Sony todavía la tiene en desarrollo. Han contado con un par de guionistas y nosotros (Reese y Wernick) todavía estamos como productores ejecutivos y ayudando en todo lo que podamos. Todavía hay mucho que hablar para ir en la dirección idónea. Creo que todos, incluidos los actores y el director sienten que hay motivos para hacerla, pero siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta.”

Parece que la intención de Sony es contar con gran parte del equipo que trabajó en la primera entrega (reparto incluido), algo que es tranquilizador. 

No hay comentarios: