viernes, 12 de febrero de 2016

Samuel L. Jackson negocia protagonizar “Revival”, la adaptación de la obra de Stephen King


Según informa Entertainment Weekly, Samuel L. Jackson está en conversaciones para protagonizar la adaptación de la novela de Stephen King, “Revival”. El papel que interpretará el actor será el del reverendo Charles Jacobs, sin que por el momento sepamos quien interpretará a Jamie Morton, el otro papel principal.

La historia se ubica en una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, donde la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes retratos de luz.

El realizador Josh Boone dirigirá esta cinta que será producida por Michael De Luca. El proyecto ha sido presentado a Universal,  todavía no se sabe quién lo distribuirá.

No hay comentarios: