lunes, 29 de febrero de 2016

Sam Raimi estará al frente de “World War 3”


Tras el acuerdo de colaboración entre Bill Block Media y Warner Bros. Pictures, ha hecho oficial el que será primer proyecto de esta nueva sociedad. Según comunicado del estudio, el realizador Sam Raimi se hará cargo de un nuevo proyecto titulado, “World War 3”, basada en las predicciones de no ficción de George Friedman, “The Next 100 Years”.

Publicado en 2009, este éxito de ventas ofrece una mirada impactante a lo que podría acontecer en los Estados Unidos y el resto del mundo en el futuro. Se trata de una previsión lúcida de los cambios que podrían surgir durante el próximo siglo, basándose en un análisis y una investigación profundos.

Por ejemplo, la guerra entre los Estados Unidos y los yihadistas será reemplazada por una nueva guerra fría con Rusia; el papel de China como potencia mundial disminuye ostensiblemente; México se convierte en una potencia importante en el escenario geopolítico; y las nuevas tecnologías y tendencias culturales alterarán radicalmente nuestra forma de vida y también de afrontar las guerras.

Bill Block Media ha sido quien se ha hecho con los derechos de esta obra que desarrollará activamente, contando con la distribución de Warner Bros. Pictures.

No hay comentarios: