martes, 16 de febrero de 2016

“Salt” dará el salto a la pequeña pantalla


Según informan desde Screen Daily, Sony Pictures Entertainment está desarrollando una serie televisiva basada en la película de espías protagonizada por Angelina Jolie en 2010, “Salt”. El medio adelanta que Sony ya ha puesto en marcha esta nueva producción que presentará junto con sus socios en el próximo European Film Market de Berlín.

“Queremos traerla a Europa de una forma completamente diferente”, dijo Diego Suárez, vicepresidente de producción televisiva internacional de Sony. Recordemos que la película original recaudó 293 millones de dólares en todo el mundo, siendo protagonizada por Angelina Jolie como la agente de la CIA, Evelyn Salt, quien tras haber sido injustamente acusada de ser una espía rusa, se da a la fuga para tratar de demostrar su inocencia.

En 2011 se anunció que Jolie repetiría su papel en una secuela que sería escrita por Kurt Wimmer (guionista también de la original), pero finalmente parece que el proyecto cayó en el olvido y será ahora, con esta nueva serie, cuando se retomará la historia.

No hay comentarios: