miércoles, 3 de febrero de 2016

Rooney Mara negocia dar vida a María Magdalena


La actriz Rooney Mara está negociando su participación en un nuevo biopic dirigido por Garth Davis sobre “María Magdalena”. Universal Pictures se asociará con See-Saw Films para esta película biográfica que tratará de un ser humano, como una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.

“Rooney es fuerte y valiente en cada actuación, teniendo todo lo necesario para dar vida a una de las mujeres más incomprendidas de la historia, “María Magdalena”, dijo Garth Davis. “Después de haber trabajado con Rooney en “Lion”, sé que estamos ante un talento de por vida”.

Fiel devota de Jesucristo, se dice que “María Magdalena” fue testigo de su crucifixión y resurrección, habiendo sido retratada varias veces en la gran pantalla. Lo hizo Barbara Hershey en “The Last Temptation of Christ” de Martin Scorsese, así como Monica Bellucci en “The Passion of the Christ”  de Mel Gibson y Anne Bancroft en la producción televisiva de 1977, “Jesus of Nazareth”.

Garth Davis dirigirá la película bajo un guión de Helen Edmundson y Philippa Goslett. La producción dará comienzo este verano, para un lanzamiento que llegará en 2017. 

No hay comentarios: