miércoles, 24 de febrero de 2016

Ronda Rousey quiere ser Samus en una película de “Metroid”


Hablando con GameSpot, la actriz y luchadora estadounidense de artes marciales mixtas, Ronda Rousey no ha querido esperar a que le ofrezcan un papel de heroína y ella misma se ha ofrecido a interpretar el papel de la cazarrecompensas intergaláctica Samus, personaje sacado de la serie de videojuegos de acción, aventuras y ciencia ficción, “Metroid”.

“Siempre he querido ser Samus. Me encanta cómo la gente descubrió más tarde que se trataba de una chica cálida por dentro. Entonces gastas la mayor parte del día en un juego, pasas el rato y comes donuts mientras eres la estrella de “Metroid”. Espero que hagan la película”.

Rousey también lamentó la oportunidad perdida con “Warcraft”, película en la que le hubiera gustado estar al ser una jugadora empedernida del videojuego. Samus es sin duda uno de los personajes más populares de Nintendo, aunque está por ver si terminará teniendo adaptación cinematográfica. 

La cinta narra las misiones de la cazarrecompensas Samus Aran, quien trata de proteger a la galaxia de las depredaciones de los Piratas Espaciales y sus intentos de aprovechar el poder de las criaturas “Metroid”, una raza de organismos depredadores que tienen la habilidad de obtener la energía de diversos seres vivos.

No hay comentarios: