miércoles, 10 de febrero de 2016

Rocket ya ha llegado al set de rodaje de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”


El equipo de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, ya está trabajando para dejarlo todo listo para el inicio del rodaje. James Gunn, director y guionista de la cinta, ha ido compartiendo a través de sus redes sociales varias imágenes de los actores protagonistas ensayando y, ahora, ha anunciado la llegada de uno de los miembros del equipo más queridos: ¡Rocket!

Gunn ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen de la cara de un mapache, animal al que pone voz Bradley Cooper, y el mensaje “Él ha vuelto”. Ahora solo nos queda esperar a que nos enseñen a Groot, otro de los protagonistas que le ha robado el corazón a la audiencia con su baile de la canción “I Want You Back de los Jackson 5”.


“Guardians of the Galaxy Vol. 2”cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). 

Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película se estrena el 28 de abril de 2017. 

No hay comentarios: