lunes, 15 de febrero de 2016

Rachel Nichols protagonizará el remake de “À l'intérieur”


Según informa Variety la actriz Rachel Nichols, vista en títulos como “G.I. Joe”, “Conan el Bárbaro” o “Alex Cross”, encabezará el reparto como la acosada del remake de la francesa “À l'intérieur”, impactante cinta de terror que en 2007 dirigieron a cuatro manos Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Bajo el título internacional de “Inside”, esta co-producción será dirigida por Miguel Ángel Vivas a partir de un guión escrito por Jaume Balagueró y Manu Diez, la producción será coordinada por Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures .

La británica Embankment Films se está encargando de mover el proyecto durante el European Film Market (EFM) paralelo al Festival de Berlín, uno de los principales mercado de cine del mundo.

Caracterizada por una brutalidad extrema y una representación de la violencia salvajemente explícita, “À l'intérieur” narra la historia de una joven embarazada (Alysson Paradis) que es asediada en su propio hogar por una demente (Beatrice Dalle) que pretende arrancarle al bebé de sus entrañas para quedárselo. 

No hay comentarios: