martes, 16 de febrero de 2016

Primera imagen promocional del nuevo “Predator”


En junio de 2014 se anunció que el ahora realizador Shane Black y el guionista Fred Dekker  estaban trabajando en una nueva película de la franquicia iniciada en 1987 “Predator”, cinta en la que Black trabajó como actor y guionista -no acreditado.

Bajo el título de “Predator”, el proyecto parece que al fin entrará en producción a lo largo de 2016, una vez Black concluya su labor en su último filme a estrenar en mayo en USA. Después de que el propio Dekker asegurase el pasado mes de noviembre que el guión ya estaba listo, ahora nos llega a través de la página oficial en Facebook la que presuntamente es la primera imagen promocional de la futura cinta.

La imagen tras el salto y en la que se puede ver al icónico “cazador de trofeos” tapado por el lema “Tú nunca le verás llegar”, viene acompañada además de una referencia directa al filme de 1987: la frase “Here we go again, bro”, muy similar al “Here we are again, bro, just you and me” que le dedicaba el sargento Mac Eliot al cuerpo ya sin vida de su amigo Blain Cooper.

Por el momento no conocemos detalle alguno sobre la cinta más allá de algún comentario, como por ejemplo el del productor John Davis, responsable de todos los títulos de la franquicia, que comentó que “el guión es muy fresco y su perspectiva es innovadora. Hemos conseguido algo que la gente no espera, sin duda la forma más entretenida de reinventar una franquicia”.

No hay comentarios: