martes, 23 de febrero de 2016

Primer vistazo a Frank Grillo como Crossbones



“Captain America: Civil War” llega a las salas estadounidenses el 6 de mayo y, después de contarte el papel que interpretará Martin Freeman en la película, ahora la revista Empire ha publicado la primera imagen oficial del villano Crossbones (Frank Grillo) en la cinta. 

Crossbones es la manera de recordar a la audiencia que HYDRA sigue ahí fuera. El villano es la reencarnación de Brock Rumlow, un agente de la malvada entidad y encubierto en S.H.I.E.L.D. a la espera de recibir órdenes para atacar que conocimos en “Captain America: The Winter Soldier”. Ahora, en Civil War, está preparado para ir a por Steve Rogers y su equipo.

La cinta “Captain America: Civil War” continúa con los hechos ocurridos en “Avengers: Age of Ultron”. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. 

Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. “Captain America: Civil War”, es dirigida por los hermanos Russo.

No hay comentarios: