viernes, 5 de febrero de 2016

Michael Pitt será el hombre que ríe en “Ghost in the Shell”


Michael Pitt se ha unido al elenco de la adaptación en acción real del manga creado por Masamune Shirow en 1989, “Ghost in the Shell”. Según informa The Hollywood Reporter, el actor interpretará al villano del film, un pirata informático conocido como “El hombre que ríe”.

Este personaje hizo su debut en la serie “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”, siendo un hacker experto famoso por utilizar sus habilidades para ocultar su presencia física interviniendo transmisiones de vídeo, ojos cibernéticos y cibercerebros y alterando las imágenes percibidas en las que superpone su logotipo a su cara, todo ello en tiempo real.

Dirigida por Rupert Sanders, “Ghost in the Shell” será rodada en acción real, pues ya tuvo su adaptación animada en 1995. Avi Arad y Steven Paul producirán la película que contará con el respaldo de Steven Spielberg y el protagonismo de Scarlett Johansson en el papel principal, y Pilou Asbæk y Sam Riley como parte integrante del reparto.

Cuando se anunció la contratación de Riley el pasado otoño, se dijo que el actor iba a interpretar el villano de la película, por lo que no sabemos si Pitt ocupará su lugar o si por el contrario Riley interpretará a un villano diferente. Lo que parece claro es que Paramount Pictures estrenará la película el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: