jueves, 25 de febrero de 2016

Michael B. Jordan tentado para el remake de “The Thomas Crown Affair”


Recién salido de su éxito con “Creed”.  MGM ha comenzado las negociaciones con el actor Michael B. Jordan para protagonizar el remake de “The Thomas Crown Affair”. Según informa The Hollywood Reporter, el protagonista de películas como “Fruitvale Station” y “Fantastic Four” podría protagonizar este filme que el estudio pretende lanzar en noviembre de 2017.

La cinta original de 1968 estuvo dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Steve McQueen como un millonario aburrido que pasa el tiempo planeando una serie de audaces robos, al tiempo que intenta seducir a la investigadora de seguros (Faye Dunaway) que pretende atraparle.

En 1999 John McTiernan dirigió un primer remake de esta historia protagonizado por Pierce Brosnan y Rene Russo. Además, durante años se habló de la posibilidad de una secuela basada en la película de 1964, “Topkapi”.  Iba a ser dirigida por Paul Verhoeven, pero terminó cayendo en el olvido entre otras cosas por la menguante popularidad de Brosnan.

Por el momento no hay director ni guionista adscrito a esta nueva secuela que contaría con la versión más joven de Thomas Crown, pues hay que tener en cuenta los 29 años de Jordan por los 38 de McQueen y los 45 de Brosnan.

No hay comentarios: