viernes, 26 de febrero de 2016

Más carne de cañón para “Alien: Covenant”


A través de Deadline nos llegan los nombres de los nuevos fichajes de “Alien: Covenant”, la esperada continuación de “Prometheus” que Ridley Scott comenzará a rodar el próximo mes, una vez se encuentre ya liberado de los compromisos adquiridos por las nominaciones a los Óscar de su último filme, “The Martian”.

Según el citado medio Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup se han incorporado como "carne de cañón" a una tripulación en la que, recordemos, previamente ya estaban confirmados Katherine Waterston, Danny McBride y Demián Bichir.

Escrita por Jack Paglen y Michael Green, su argumento sigue a la nave colonial Covenant en su descubrimiento de lo que, inicialmente piensan, es una especie de paraíso perdido... si bien en realidad se trata de un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (de nuevo Michael Fassbender), convertido diez años después en el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...

Es el segundo capítulo de una trilogía que conectará directamente con la película original de 1979, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 6 de octubre de 2017.

No hay comentarios: