lunes, 15 de febrero de 2016

La película de “Transformers” que llegará en 2018 será un spin-off de “Bumblebee”


Tras anunciar las fechas de lanzamiento de tres nuevas cintas de Paramount Pictures sobre los “Transformers”, las que parecían tres secuelas de la franquicia serán en realidad dos secuelas y un spin-off.

En una entrevista con el líder de la franquicia Transformers para Hasbro, Tom Warner, el ejecutivo reveló que la cinta anunciada para 2018 no será “Transformers 6” (que llegará en 2019), sino un spin-off basado en el personaje de “Bumblebee”:

“Este verano hemos estado trabajando en estrecha colaboración con un talentoso equipo de guionistas para trazar el futuro del universo cinematográfico de “Transformers”. Como anunció Brian, todo comenzará con el lanzamiento de “Transformers 5” en 2017. Después estamos trabajando en un spin-off centrado en “Bumblebee” para 2018, y el siguiente capítulo de “Transformers” en 2019”.

Concretamente la película llegará el 8 de junio de 2018, día en el que se enfrentará a otro gigante, “Godzilla 2”. Por el momento no se sabe quién dirigirá este spin-off sobre un personaje muy querido por los fans que realizase su debut cinematográfico en el filme original de 2007.  

No hay comentarios: