lunes, 1 de febrero de 2016

Kim Basinger interpretará a Elena Lincoln en “Fifty Shades Darke”


Según ha anunciado Variety y ha confirmado posteriormente la autora, E.L. James, Kim Basinger se ha convertido en el primer fichaje de “Fifty Shades Darke”, secuela de “Fifty Shades of Grey” que recordemos llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

La protagonista de “Nine 1/2 Weeks”  interpretará a Elena Lincoln, importante personaje al que ya se hacía referencia en el primer filme aunque no la viéramos en pantalla. Se trata de una vieja amiga de la familia Grey, además de aliada comercial y ex amante del protagonista, Christian, con quién mantuvo un romance a los 15 años y al que introdujo en sus juegos y estilo de vida peculiar.

Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini repetirán en sus respectivos papeles en esta secuela que, se rodará a partir de esta primavera al igual que la tercera entrega de la franquicia, “Fifty Shades Freed”, ambas dirigidas por James Foley en sustitución de la realizadora del primer filme, Sam Taylor-Johnson.

No hay comentarios: