martes, 2 de febrero de 2016

Inicios de producción para “Avatar 2”, “Wolverine 3” y “Ghost in the Shell”


Gracias a My Entertainment World hemos sabido cuando comenzarán a rodar algunas de las películas más esperadas de 2017, así como sus localizaciones.

Comenzamos con “Wolverine 3”, cinta que iniciará su rodaje el 25 de abril en Nueva York. James Mangold dirigirá esta nueva entrega donde veremos juntos a Hugh Jackman y a un viejo conocido de la saga “X-Men”, Patrick Stewart como Charles Xavier. El estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Otra película que empezará su rodaje en abril  será “Avatar 2”, la cual como informamos hace unos días retrasó su estreno previsto inicialmente para diciembre de 2017. Dirigida por James Cameron, la cinta contará con un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, con el retorno de algunas de sus estrellas como Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Por el momento seguimos sin conocer las fechas de estreno de las tres secuelas.

“Ghost in the Shell”, la cual pasó recientemente a manos de Paramount iniciará su producción este mismo mes, siendo rodada en Nueva Zelanda, Hong Kong, Macao y Shanghai, China. Dirigida por Rupert Sanders, el filme será una adaptación en vivo de la icónica serie de manga de Masamune Shirow de 1989. Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Sam Riley protagonizarán esta cinta que llegará a los cines el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios: