jueves, 11 de febrero de 2016

Idris Elba negocia protagonizar la adaptación de “The Mountain Between Us”


Hace algún tiempo se anunció que Charlie Hunnam y Margot Robbie formarían la pareja protagonista del drama romántico “The Mountain Between Us”, adaptación de una best seller de Charles Martin que narra la historia de amor entre los dos únicos supervivientes de un accidente de avión.

Finalmente esto no será así, pues según informa THR ninguno de los dos intérpretes será de la partida. De hecho Fox 2000 y Chernin Entertainment ya negocian con quién pretenden sea el sustituto de Hunnam, su compañero de reparto en “Pacific Rim”, Idris Elba, mientras que por el momento no ha trascendido el nombre de alguna posible aspirante a sustituir a Robbie (después de que Rosamund Pike haya rechazado el proyecto).

Sus responsables además han contratado a Chris Weitz para que aproveche  de darle un nuevo repaso al guión de esta producción que dirigirá Hany Abu-Assad. 

Su rodaje está previsto para comienzos de este verano en algún lugar del hemisferio sur (dónde será invierno) y esta prevista a estrenarse el 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos. 

No hay comentarios: