lunes, 29 de febrero de 2016

Leonardo DiCaprio ganador de la 88ª edición de los Premios Oscar


Se acabó la espera. Ya inició la ceremonia más esperada del mes en el mundo del espectáculo: el Oscar 2016. Los favoritos de siempre y nuevos valores se hicieron presentes para la entrega de premios en el Dolby Theater de Hollywood, California (Estados Unidos).

“Mad Max: Fury Road” es la película que más Premios Óscar se lleva a casa (seis), sin embargo  “Spotlight” es la que gana los de mejor película y guión original, mientras que “The Revenant” se hace con los de mejor director (Alejandro González Iñárritu, su segundo Óscar consecutivo), mejor actor (Leonardo DiCaprio).

“Gracias a todos. Gracias a la Academia, a todos ustedes en la sala. Tengo que saludar a los otros increíbles nominados por sus increíbles papeles. “The Revenant” fue un esfuerzo incansable”, contó el flamante ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, quien se lleva la estatuilla en esta categoría en su quinta nominación.Leonardo DiCaprio aprovechó la victoria para decir que este planeta, a pesar del calentamiento global, aún tiene salvación.

Alejandro González Iñárritu se lleva el Oscar por “The revenant”, segunda estatuilla para la cinta. “No puedo creer que esto esté sucediendo, es increíble recibir este premio. (...) Leo, eres el renacido, gracias por dar tu alma, tu arte, tu vida”, contó. Es el tercer Oscar en la categoría que se lleva un director mexicano.

No hay comentarios: