miércoles, 24 de febrero de 2016

Elodie Yung y Salma Hayek se unen a “Hitman’s Bodyguard”, la huida a medianoche de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson


Hace unos días se anunció que Ryan Reynolds negociaba su posible participación en “Life”, thriller de ciencia ficción que dirigirá Daniel Espinosa con Rebecca Ferguson de co-protagonista. Termine firmando o no, en cualquier caso no sería el siguiente filme del protagonista de “Deadpool”, el próximo 2 de abril el actor comenzará el rodaje de “Hitman’s Bodyguard” a las órdenes de Jeff Wadlow.

Elodie Yung y Salma Hayek se unen ahora al reparto de esta producción de Millennium Films en la que desde noviembre ya estaban atados Samuel L. Jackson, Gary Oldman y el propio Reynolds.

Escrita por Tom O’Connor, su argumento sigue al mejor agente de protección del mundo (Reynolds), a quién le asignan un nuevo "cliente", un asesino a sueldo que ha venido del frío (Jackson). Los dos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y, como es normal, se odian mutuamente. Pero ahora están juntos y tienen tan sólo 24 horas para llegar a La Haya y testificar contra de un peligroso dictador de Europa del Este (Oldman) que, por supuesto, se valdrá de todos los medios a su alcance para tratar de impedirlo.

La cinta, que en Estados Unidos será distribuida por Lionsgate, se rodará en localizaciones europeas como Londres, Sofía o Amsterdam.

No hay comentarios: