jueves, 25 de febrero de 2016

El “Ready Player One” de Steven Spielberg ya tiene protagonista


Según informan los medios más importantes de Estados Unidos, el joven Tye Sheridan ha sido el escogido para dar vida a Wade Owen Watts, alias Parzival, el principal protagonista del “Ready Player One” que dirigirá Steven Spielberg en función de la popular novela escrita por Ernest Cline.

Desde su debut en 2011 en “The Tree of Life” de Terrence Malick el actor, que en este año 2016 cumplirá 20 años, ha participado en  algunos flilmes.

Sheridan se une así a un reparto en el que ya estaban previamente anunciados Olivia Cooke que interpretará a Art3mis/Samantha Cook, y Ben Mendelsohn a Nolan Sorrento, ex diseñador de videojuegos reconvertido, tras vender su alma al diablo, en jefe de operaciones de IOI y líder de los sixers, los empleados de dicha empresa empeñada en hacerse con el control de OASIS, un videojuego de realidad virtual en el que se desarrolla buena parte de la acción.

La cinta, recordemos, llegará a los cines (de Estados Unidos) el próximo 30 de marzo de 2018 después de que Warner Bros. decidiese retrasar su estreno, previsto inicialmente para el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: