miércoles, 3 de febrero de 2016

Dwayne Johnson revela los guionistas de “Rampage”


El actor Dwayne Johnson ha revelado en Instagram que la adaptación del clásico videojuego de Arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway, “Rampage”, reunirá casi al completo equipo de “San Andreas”, película que recaudó nada menos que 460 millones de dólares en todo el mundo.

Además de su director Brad Peyton y su productor Beau Flynn, la cinta de New Line Cinema contará con un guión de Carlton Cuse y Ryan Condal, quienes revisarán un primer boceto de Ryan Engle.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se dice que implicará a Johnson y un particular mano a mano con las tres bestias originales del juego. Seguramente Johnson será el encargado de salvar al mundo de la amenaza de tres enormes criaturas mutantes -George (una especie de gorila), Lizzie (una especie de lagarto) y Ralph (una especie de hombre lobo) decididas a reducir todo a escombros.

La producción dará comienzo una vez el actor complete su trabajo en “Fast & Furious 8”. Ésta será la tercera colaboración entre Johnson, Flynn, Peyton y New Line, pues además de “San Andreas” también trabajaron juntos en “Journey 2: The Mysterious Island”.

No hay comentarios: