jueves, 11 de febrero de 2016

“Deadpool” pone en marcha su secuela


20th Century Fox ya está trabajando en la secuela de “Deadpool”, película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds que llega este fin de semana a las carteleras estadounidenses. Según informa The Hollywood Reporter, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya se han puesto manos a la obra con el guión tras recibir luz verde por parte del estudio.

Fox tiene plena confianza en un proyecto cuya campaña de marketing ha cuidado de manera muy especial. Las estimaciones este fin de semana le otorgan una recaudación que rondaría los 65 millones de dólares, teniendo en cuenta el puente de cuatro días que hay en los Estados Unidos. Por el momento no está clara la vuelta de Miller como director.

Basada en las historias de Marvel Comics, “Deadpool” es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El plan logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que “Deadpool” decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds protagoniza el film, junto a T.J. Miller como Weasel, Gina Carano como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin como Copycat y Ed Skrein como Ajax.

No hay comentarios: